jueves, 2 de febrero de 2012

Biblioteca de pasteles... "La Biblia de los pasteles"

"la Biblia de los Pasteles", Rose Levy Beranbaum. Editoral RBA.


Desde que este dulce libro cayó en mis manos no he podido despegarme de él, es un libro de respuestas. Cada vez que tengo una duda en cuanto a ingredientes, sus reacciones, la interacción entre ellos, la función que tiene cada uno de ellos... acudo a él. Quizá no sea el mejor libro de recetas, pero la exposición tan clara y física que hace Rose Levy ayuda a entender muy bien el funcionamiento de la repostería. De hecho la elaboración de bizcochos, pasteles, cremas... es una suma de reacciones físicas, y en este libro se explica muy bien. "La Biblia de los Pasteles" es una reedición, fue editado por primera vez en 1988.



2 comentarios:

Carolina Capo dijo...

me parece genial!!! me tienes que decir donde has aprendido a hacer estas maravillas de pasteles!
Un beso!

Unknown dijo...

me encanta ese libro¡¡ es una pasada es uno de mis preferidos ;)